Linduritas

viernes, 2 de enero de 2015

Maybe Someday by Colleen Hoover


Título: Maybe Someday.
Autor: Colleen Hoover.
Reseña: De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden. 
A los veintidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.
Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los New York Times best sellers: Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.
Mi opinión: Este es el segundo libro que leí de Colleen Hoover, creo que lo leí el lunes, estamos a jueves y bueno… me he leído 7 de la misma autora, tengo un serio problema.
Partamos con la historia, Sydney es una chica que acaba de cumplir los 22 años. El mismo día de su cumpleaños descubre que su novio, de hace dos años, la ha estado engañando con su mejor amiga durante toda la relación.
Esto lo descubre gracias a Ridge, oh sweet jesus, Ridge. Hace tiempo que no me enamoraba tanto de un personaje, sin super poderes, como me enamoré de Ridge.
Ridge es un joven de 24 años, apuesto, músico y maravilloso. Es el vecino-de-ventana de Sydney. Ridge es el guitarrista y compositor de una banda, práctica cada día en el balcón que da hacia al balcón de Syd y se unen por la música. 
Este guapo compositor está sufriendo una etapa de bloqueo de autor, solo tiene las melodías pero Syd, estudiante de música, tiene las letras y pasan de relación platónica a amigos por eso. 
Ridge se da cuenta que el novio de Syd le ha sido infiel por mucho tiempo y decide contarle, como Syd vivía junto a su mejor amiga queda sin lugar donde vivir y Ridge la invita a vivir gratis en su departamento, que comparte con otros dos amigos, a cambio de  sus letras.
Syd se enamora perdidamente de Ridge pero él tiene una maravillosa novia de hace 5 años, Maggie. Pero esta no es una historia de infidelidades, es sobre la capacidad de amar a dos personas al mismo tiempo, de tener el corazón dividido y el sufrimiento que causa el no permitirse amar. 
Me encanta todo de este libro, las sensaciones, los sentimientos, la empatía, el amor que se siente. Pensé que iba a odiar a Maggie, ya que la historia es narrada por Syd y Ridge, pero es imposible odiarla y uno mismo siente el corazón dividido.
Y el final, es tan BUENO! Me encantan las conclusiones, me encanta todo. 
¡RIDGE TE AMO TANTO!
Este libro es adictivo, es encantador, es real, es sincero y le doy absolutamente 5 de 5 palmeritas, bien merecidas.
De hace mucho que no me encantaba tanto un libro y sufrí cuando terminó, creo que salió una segunda parte pero aún no está traducido al español y no quiero leerlo en inglés. LA.ESPERA.ME.MATA.
Y bueno, espero que si lo leen les encante tanto como a mi, sean bienvenidos y bienvenidas a este maravilloso libro y a esta autora.
Mary Jane
¿Alguna duda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario