Linduritas

viernes, 2 de enero de 2015

Paper towns by John Green


Quise partir con un libro que va a comenzar a estar de moda - o ya está ¡ups!- con ustedes… 
¡PAPER TOWS (CIUDADES DE PAPEL) DE JOHN GREEN!
Este libro lo leí el verano pasado y ciertamente - y gratamente- me sorprendió DEMASIADO! 
Me encantó la trama, me encantaron los personajes, me encantaron las aventuras me gustó TODO, hasta la portada es maravillosa! 
Bueno todo comienza por dos chicos Margo y Quentin - la historia es narrada por Quentin - estos chicos, vecinos, son los mejores amigos y son de familias muy diferentes. Un día de los tantos en que Quentin y Margo salen a jugar al parque se encuentran con un hombre muerto en el árbol de en medio del parque. Margo se obsesiona con el hecho y quiere investigar, Quentin está demasiado shockeado y prefiere refugiarse en su casa junto a sus padres. Esto separa a los amigos y Margo se vuelve una chica muy rebelde e inalcanzable para cualquiera, mientras Quentin se vuelve un adolescente tranquilo y un poco nerd. 
Los chicos no hablan desde ese fatídico - y maravilloso, para otros - día, ¡Hasta! que un día en medio de la noche Quentin siente golpes en su ventana ¡SORPRESA! Una Margo de 17 años vuelve a dirigirle la palabra luego de años para pedirle su ayuda en unas misteriosas asañas y luego 
¡Bang! 
¡MARGO DESAPARECE! 
Pero… Quentin comienza a encontrar diferentes pistas que cree que le ha dejado Margo para llegar a ella, y bueno… el resto tendrán que leerlo! 
Este libro maravilloso se merece 5 de 5 palmeras (¿quien necesita las estrellas, eh? ), es un libro que personalmente fue muy rápido y fácil de leer además de sus recomendaciones literarias y musicales dentro del libro (uff, si hasta nombran mi libro de poesía favorito). Espero que lo disfruten tanto como yo y se sientan tan aventurera como lo hice yo. 
Besos, Mary Jane!
¿Algún comentario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario